miércoles, 7 de septiembre de 2016

La vida después, de Marta Rivera de la Cruz

Título: La vida después

Autora: Marta Rivera de la Cruz

Editorial: Planeta

Páginas: 400

Género: Narrativa


Sinopsis:

Seis  mujeres viven en torno a un hombre: Victoria, su amiga del alma; Marga, su compañera; Chloe, la madre de su hija; Solange, la hija, su suegra y su madre. La desaparición de Jan y el encargo a Victoria de que ponga orden entre sus mujeres ocasiona un verdadero cataclismo emocional. Relaciones difíciles, amistades imposibles, complicidades inimaginables surgen de estos encuentros inesperados que darán lugar a un nuevo mapa afectivo para cada una de ellas. 

Marta Rivera de la Cruz, la novelista de la vida menuda, vuelve a alumbrarnos la familia, los amigos, las envidias, los celos, las confusiones y las malas interpretaciones de la vida cotidiana, la vida sin estridencia pero una vida sentida, con dolor, soledad, dificultades comunes y afectos. Una novela sobre el malentendido de las relaciones entre hombres y mujeres vistas, interpretadas, desde la retina de una mujer. 

Opinión personal

Historia que empieza tirando a cursi, con personajes poco creíbles. Casi al final se pone un tanto interesante pero nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario