Viejos amores, por Juan Madrid - Reseña

By cristopher - 16:35

Título: Viejos amores

Autor: Juan Madrid

Editorial: Flamma

Páginas: 232

Género: Policíaca y Espionaje


Sinopsis:

Sus padres se negaron a tenerlo bajo su techo por su presunta crueldad y lo mandaron con la abuela. La mujer, siendo una Hermana de la Luz (¿bruja o santa?), predijo que José Fernando acabaría mal, pero no que violaría y mataría a más de dieciséis ancianas. Una vez en la cárcel, el hombre invita a un periodista para que rel ate su biografía, dejándole para el final una malvada sorpresa. 

Opinión personal:

Tenía altas expectativas con este libro porque anteriormente ya había leído un par de libros de este autor, que me gustaron (Los hombres mojados no temen a la lluvia y Pájaro en mano).

Lo que más me ha gustado de este libro es que se lee con mucha facilidad; es muy ameno. Las situaciones me parecieron muy sorprendentes, así como los personajes. No obstante, al ser una crónica basada en un hecho real en vez de la típica novela de ficción a la que estoy acostumbrado, a la mitad del libro la historia resulta repetitiva y el desenlace algo decepcionante.

A pesar de lo anterior, me gusta cómo escribe este autor y tengo pensado leerme los siguientes tres libros suyos: Un beso de amigo, Las apariencias no engañan y Los cañones de Durango.


  • Compartir:

También te puede gustar

0 comentarios