lunes, 20 de junio de 2016

La casa de hielo, de Inger Frimansson

Título: La casa de hielo

Autora: Inger Frimansson

Editorial: Ediciones B

Páginas: 341

Géneros: Misterio y suspense

Sinopsis:

Hay algo perturbador en la mirada de Justine Dalvik, algo que delata cierto desequilibrio mental. En su hogar, situado junto a un lago a las afueras de una pequeña poblciaión sueca, Justine vive obsesionada por una idea: su vida habría sido mucho mejor de no ser por la nefasta influencia que, en su infancia, tuvieron una serie de personas. Su madre murió joven y el padre decidió al poco casarse con Flora, una mujer severa que jamás se esforzó por comprenderla. En la escuela, las cosas no fueron más fáciles: sus crueles compañeros le hicieron la vida imposible. Entonces no habia nadie que la entendiera; ahora, tampoco parce tener más suerte. 

Sin embargo, recluida en su casa con un pájaro por toda compañía, Justine es feliz. Todo va por buen camino: ahora se siente una mujer fuerte, dispuesta a dejar atrás el pasado, a ser implacable con todos aquellos que tan injustamente la trataron

Opinión personal

Esta novela, al ser de una autora escandinava y no ser policíaca, tiene pase, se lee con agilidad y no cae en el aburrimiento. También ayuda la aventura ocurrida en la selva. El final es abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario