El gusano del mezcal, de Miguel Sandín

By cristopher - 20:39

Título: El gusano del mezcal

Autor: Miguel Sandín

Editorial: Edebé

Páginas: 320

Género: Intriga


SINOPSIS
“Vayan por delante mis disculpas más sinceras por haber faltado hoy a nuestra cita, ya puedes suponer que morirse resulta un impedimento de fuerza mayor. Supondrás también, pues huevón del todo nunca me pareciste, que yo no debería saber tal cosa a día de la fecha y es para explicarte ése y otros detalles que acaso tengan su importancia, nomás de ti depende, por lo que escribo esta carta. Como no ando sobrado de tiempo (mira tú, con la eternidad esperando a la vuelta) y me veo en la urgencia de comenzarla por algún lado, me remontaré hasta el mismo principio, esto es, a la primera y única vez que comimos juntos.” Entrar en la lectura de esta obra es una auténtica borrachera de mezcal, o como diría su protagonista:”Pues que te vas a tentar unos buches conmigo, qué si no. Por fin tengo una buena historia que contar, nada menos que la gran novela del siglo XXI” 


Opinión personal:

El primer libro que leo de Miguel Sandín y me ha parecido bastante interesante. La historia muy original, la narrativa amena y el desenlace igualmente inédito.


  • Compartir:

También te puede gustar

0 comentarios